Atrae

Atrae a desconocidos y conviértelos en prospectos (Marketing).- ¿Qué tan separados están tus equipos de marketing y ventas? ¿Cómo son los reportes? ¿Cuántos leads calificados generan tus campañas en redes sociales a tu equipo de ventas? ¿Cuánto tiempo pasa para que un prospecto sea contactado después de mostrar interés en uno de tus productos? ¿Puedes estandarizar, medir y comparar el desempeño de tus campañas en diferentes redes para detectar cuál ofrece mejor ROI?

Nosotros te ayudamos, con nuestra estrategia de Smarketing (Sales + Marketing) todos tus esfuerzos y recursos de marketing serán creados y cuantificados directamente por las ventas que devenguen.

 

 

 

 

heart-marketing_ventas

 

Conversemos

Las Redes Sociales

Un canal de Smarketing

  • 78% de los equipos de ventas están usando las redes sociales para superar a sus pares

Es una realidad que los clientes están cada vez más en las redes sociales hablando sobre las empresas y sus productos especialmente en América latina y Asia en donde canales cómo WhatsApp tienen una penetración y una audiencia muy amplia.

Es por esto que la relación entre marketing y ventas debe ser cada vez más estrecha y en Awtana te ayudamos a acercar y alinear a tus equipos.